RESERVAS Y CONFIRMACIONES
¿Por qué reservar con Caribe Tours?
  • Precio más bajo en sus reservas
  • Empresa de confianza: Viajes Dorados- líder en viajes
  • Compra sin preocupaciones: Reservas seguras y política de privacidad protectiva
  • Ahorra más al reservar conjuntamente tu vuelo y hotel
  • Máxima oferta con más de 88.000 hoteles en todo el mundo
ASESORIA INTEGRAL
Nuestro personal está altamente calificado y capacitado para ofrecerle y garantizar un servicio eficiente y de óptima calidad brindándoles toda la información necesaria para su viaje, requisitos para la obtención de visas y pasaportes y toda la información actualizada y necesaria sobre el destino al cual desea viajar. Nuestro departamento de ventas está conformado por los mejores profesionales en turismo quienes están a su entera disposición para asesorarlos en sus viajes.
Nuestra agencia cuenta con un sistema internacional de reservas "Amadeus", lo que nos permite al instante estar comunicados con el mundo entero. Las características de los servicios que ofrecemos las detallamos a continuación:
HORARIO DE ATENCION.- en horario corrido desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. para la atención al público como para recepcionar sus pedidos.
ATENCION EXCLUSIVA.- Ponemos a su disposición nuestro personal dedicado para su mejor atención tanto personalmente como también a través de la red.
RESERVAS Y CONFIRMACIONES.- Le ofrecemos reservas de viaje seguras y confirmadas por todo el mundo, desde viajes por el Perú hasta travesías por otros continentes, para eso contamos con uno de los mejores sistemas de reserva automática del mundo: Amadeus conectado directamente con los sistemas de reserva de las líneas aéreas, hoteles, alquiler de autos, cruceros, etc. Reserve ya su espacio y no permita que se terminen las plazas o las ofertas.
MILLAJE.- Se efectúa el control de millaje individual del pasajero a fin de gestionar con la aerolínea otorgarle el boleto o boletos premio correspondientes.
BOLETOS AEREOS: La adquisición de boletos aéreos nacionales e internacionales en cualquiera de las líneas de aviación que operan en el Perú y en conexión con otras que no operan en el país, incluyendo boletos prepagado
 
VENTA DE BOLETOS.- Tickets terrestre a cualquier punto del país, trabajamos con las más conocidas y prestigiosas empresas, las cuales cuentan con la seguridad ante accidentes y contra robos.
TOURS NACIONALES E INTERNACIONALES.- Los tours y paquetes turísticos nacionales e internacionales son diseñados de acuerdo a sus requerimientos de tiempo y costo.
HOTELES.-  Nuestro sistema de reserva nacional e internacional nos permite ofrecerles los hoteles a precios especiales. Además contamos con un motor de reserva ON LINE con más de 60 mil hoteles alrededor del mundo con el cual podemos darle en tiempo real la confirmación del mismo con tarifas reducidas.
ALQUILER DE AUTOS.- Trabajamos con las mejores empresas de alquiler de autos de la zona de Estados Unidos y del resto del mundo.
TARJETAS DE ASISTENCIA AL VIAJERO.- La venta de seguros nacionales e internacionales mediante tarjetas de asistencia y seguro médico de las empresas, permitirán tenerlo protegido ante cualquier inconveniente que pudiera surgir durante el transcurso de su viaje. Requisito indispensable para la obtención de visa para los países de la comunidad Schengen.
CRUCEROS.- La reserva y la venta de cruceros internacionales en las más famosas embarcaciones como Royal Caribbean y Carnival Cruise entre otros.
AEROPUERTO.- Contamos con personal permanente para asistencia a nuestros pasajeros en sus trámites de embarque.
TRASLADOS.- El servicio de traslados al aeropuerto en vehículos conducidos por chóferes profesionales y responsables; este servicio es gratuito cuando el pasajero viaja con tarifa económica de un año o en clase business.
CONVENIOS CORPORATIVOS.- Ofrecemos a las empresas la posibilidad de firmar convenios corporativos con las diversas líneas de aviación, con el fin de obtener boletos premio, mediante la acumulación de millaje de todo el personal de la empresa, del mismo modo convenios con las tarjetas de asistencia para la compra de días para empleados que suelen enviar en misión de servicios.
SERVICIO DELIVERY.- El servicio de entrega inmediata de los correspondientes boletos en el lugar que tengan a bien designar así como el respectivo pago.
 

Jr. Camaná 1178 of. 102 LIma Telefono 424-3468 969-828988 / Av. San Felipe 1059 of. 103 Jesus María Teléfonos: 423-5321 969-828988